• Pets Place Hortaleza

    Pets Place Hortaleza

    18 de Febrero de 2014 a las 11:47

    Pets Place Hortaleza

      Somos profesionales del mundo animal desde hace más de 12 años.

    En el año 2011 hemos consolidado nuestro servicio de peluqueria y nuestro servicio a domicilio en madrid capital y alrededores.

    Todo el personal que trabaja con zoolife recibe un curso de formación inicial, impartido por diversos profesionales del  sector,  así como cursos de refresco semestrales.

    Queremos que nuestros clientes encuentren en Pets place Hortaleza, el profesional para su mascota, tenemos una superficie de más de 140m² con artículos para todas las mascotas.

    Además nos diferenciamos por nuestra fantástica maquina de piensos superpremium al peso y nuestro mueble de "chuches" de perro.

    Más detalles

  • Quienes somos

    Quienes somos

    8 de Febrero de 2017 a las 09:48

    Pets place hortaleza , nace en el año 2008 de dos apasionados por los animales: Natalia Bernabeu, (Licenciada en Biología y Asistente técnico veterinario)  y de Ivan Briones (Licenciado en Biología, diplomado en Veterinaria, Master Ex MBA por el IE)

    La idea arranca con el fin de poner en marcha una tienda especializada, con los estándares Europeos de no tener ni perros ni gatos en tienda y donde la formación y la profesionalización son fundamentales para ofrecer un servicio de calidad.

    A lo largo de los años estos estándares establecidos por estos dos profesionales se han puesto de manifiesto en el sector de las mascotas, como las nuevas leyes que han ido restringiendo la tenencia de perros y gatos en tiendas especializadas.

    En su evolución Pets place Hortaleza ha ido desarrollándose y poniendo en marcha diferentes servicios hasta poder ofrecer a día de hoy una gama de servicios  completos para el cuidado y mantenimiento de las mascotas (servicio veterinario, peluquería canina y felina, asesoramiento…) siempre desde una perspectiva profesional y de calidad.

  • Adopción

    Adopción

    8 de Febrero de 2017 a las 09:50

    ¿Buscas a un nuevo compañero?

    En Pet’s Place trabajamos con protectoras de animales como ACUNR. Todos los animales los entregamos vacunados y con la cartilla al día. Pregunta a nuestra especialista Natalia en zoolife.es@gmail.com o pásate por la tienda para saber más.

    Colaboramos con varias protectoras para fomentar la adopción y las ayudamos en la recogida material y otros servicios. Si quieres que colaboremos con tu asociación ponte en contacto con nosotros estaremos encantados de ayudar.

    Para más información pinche aquí